Todo el mundo sabe que detrás de un gran crítico se esconde un gran dictador. Y todo dictador que se precie sabe que para seguir siéndolo debe crear una ilusión de libertad. Para eso, ni más ni menos, existe la sección Cartas al dictador.
Además de poder comentar cada entrada del blog, existen otras maneras de mantener el contacto:
Sigue esta página (botoncito Seguir al pie de la página, en el desplegable) y recibe un aviso por correo electrónico cuando aparezca una nueva publicación.
Siguenos en Instagram (@marioaznar), Facebook (@lectorsalteado) y Twitter (@LSalteado).
Si tienes cualquier comentario, duda, sugerencia o sencillamente hay algo que quieras contarnos, no dudes en escribirnos. ¡Te estamos esperando!
Contacto para colaboraciones. ¿Eres una editorial o una empresa relacionada con el mundo del libro y crees que podríamos colaborar de algún modo? No dudes en escribirnos a lectorsalteado.info@gmail.com o a través de este mismo formulario:
POST SCRIPTUM: Desde la redacción de Lector salteado hemos podido comprobar que tras el lanzamiento internacional de nuestro blog, el día 10 de febrero de 2016, han proliferado las páginas web, revistas impresas, blogs literarios, boletines oficiales, álbumes de cromos, libros de tapa dura, fanzines, breviarios, enciclopedias, novelas gráficas, anales y anuarios, catálogos de muebles, listas de la compra, grupos de WhatsApp, pregones locales, programas de radio, reality shows, correos spam, folletos publicitarios y cajas de cerillas que tratan de suplantar la identidad una y trina de este genuino Lector salteado. De alguna forma, todas esas ingentes y deshonestas imitaciones también son Lector salteado.
Imagen: fotograma de El gran dictador, 1940, Charles Chaplin