POR QUÉ LA LITERATURA EXPERIMENTAL AMENAZA CON DESTRUIR LA EDICIÓN, A JONATHAN FRANZEN Y LA VIDA TAL Y COMO LA CONOCEMOS, BEN MARCUS, CON UNOS PINITOS EN PEDANTERÍA A CARGO DE RUBÉN MARTÍN GIRÁLDEZ

Nueva reseña

Mario Aznar Pérez escribe sobre el nuevo libro de Ben Marcus y Rubén Martín Giráldez:

 

por-que-coverok

Hace falta humor, mucho criterio, un poco de mala leche y demasiada valentía para emprender un proyecto como este. Inexplicablemente, el nuevo libro de Jekyll & Jill se devora con la tensión de un relato policíaco que nos invita a preguntarnos qué buscamos cuando leemos; si cuando leemos, buscamos; o sencillamente si leemos. Quizá radique en esta singularidad su eficacia como declaración de intenciones, ensayo literario, divertimento intelectual, ópera bufa o manifiesto político. Sin duda, se trata de un libro arriesgado que no dejará a nadie indiferente, y que, con suerte, nos hará caer en su trampa.

 

No esperes más para leer la reseña completa. Pincha aquí y descubre si todavía hay un mañana para la literatura, si es humillante no saber jugar al curling o si el edificio está a punto de volar en pedazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s